Todo comenzó con una ilusión. Tener nuestro propio negocio y dedicarnos a la agricultura, sector que nos apasiona. La historia de nuestra empresa comienza como todas las historias en las que se quiere cambiar de forma de vida con dudas, incertidumbre y algo de miedo. Pero tras superarlo, arriesgar y luchar ha sido nuestra elección para conseguir poco a poco situarnos en el camino correcto hacia nuestro objetivo y estar cada día un poco más cerca de hacerlo realidad.

     Una casualidad hizo que conociéramos a un agricultor del Pistacho, el cual nos hablo de este cultivo. Empezamos a buscar información en todos los medios y a interesarnos cada vez mas, hasta que decidimos crear nuestra propia plantación. Hemos viajado mucho buscando una tierra que cumpliera los requisitos para que el crecimiento de los arboles fuera optimo, y al final la encontramos. En la provincia de Ciudad Real, en un valle rodeado de impresionantes paisajes una parcela de 10 hectáreas  reúne todas las condiciones perfectas para que plantemos los 2.420 pistacheros.

      Ahora cuando casi comienza nuestro sueño queremos que nos conozcáis y haceros partícipes de nuestro proyecto. Porque sabemos que rendirnos no es una opción y que con vuestra ayuda podemos conseguirlo recompensando a todos vosotros por vuestra confianza y a nuestro planeta a través de nuestras acciones sociales.

Únete a nosotros.

Nuestra ilusión...

Equipo

Jesús Reyes
Santiago García

Nacido en Extremadura. Amante de la naturaleza y el deporte. He dedicado mi vida a mis estudios y ahora he decidido dedicarme a lo que me gusta.

Cualquier consulta estamos a tu disposición ¡Contáctanos!

Madrid

Ciudad Real

info@pistachosreygar.com

Tel: 630 36 31 17

Tel: 617 04 48 25

CONTÁCTANOS

®

Pistachos Reygar

Productores de Pistachos

Yo soy de Bilbao, emprendedor, aventurero, he vivido en varios países buscando mi lugar y ya puedo decir que lo he encontrado.

Pistachos Reygar

Productores de Pistachos

© 2017  Pistachos Reygar

Madrid / Ciudad Real  (Spain)
 

Productores de Pistachos

Pistachos Reygar

®
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now